Hola a todos, dejenme contarles mi mas reciente experiencia conmmi iPad y la Apple store mas cercana de donde vivo, resulta que el Miercoles de la semana pasada mi hijo pequeño de tres años mientras veia una pelicula en mi iPad accidentalmente se le escurrio de las manos y cayo contra el piso completamente con la pantalla directa hacia el, mi iPad solo tenia el smart cover, asi que ya se imaginaran el daño al aparato, la pantalla se quebro soltando cristales cada vez que era tocado, el iPad estaba funcionando solo la pantalla externa fue la que se daño, al siguiente dia me fui rapidamente a la apple store mas cercana, por medio de la aplicacion de la apple store para mi iPhone puse una cita, la cita era a las tres de la tarde pero llegue media hora antes (2:30) inmediatamente hice check in y alguien se me acerco para decirme que habia llegado un poco mas temprano pero que no habia problema si queria moverian mi cita a las 2:45 lo cual acepte y solo faltaba esperar, por medio de la aplicacion me llamaron y entonces venia lo bueno, le dije lo que habia sucedido al representante y me dijo que la garantia de apple no cubria esos tipos de inconvenientes, que lo que venia incluido era una garantia no una aseguranza y que los accidentes pasan muy a menudo, crei que todo saldria mal, entonces me dijo que iba a checar algunas xosas y que veria que se podia hacer, cuando regreso me dijo que ellos no acostumbran hacer eso pero que por cortesia me podian dar un iPad de las mismas caracteristicas completamente nuevo, acepte y me alegre mucho, el proceso total de mi cita con la genius bar no tomo ni 10 min y sali con mi iPad totalmemte nuevo en mis manos, quise compartir esto con ustedes para que nos demos cuenta de lo importante que son los clientes para apple y que no escatiman ningun esfuerzo para dar completa satisfaccion al usuario, esta es una mas de las razones por las cuales Apple es una compañia aparte de las demas y muy diferente....